Anuncian segunda edición de La Gran Fiesta del Mezcal de Santiago Matatlán

  • Se realizará del 23 al 29 de julio en el centro de la población y tendrá como embajadora a la reconocida actriz oaxaqueña Teresa Ruiz

Joan Martínez

Oaxaca de Juárez, Oax.- Por segunda ocasión, la capital mundial del mezcal abrirá sus puertas para recibir a más de cinco mil visitantes en La Gran Fiesta del Mezcal, evento organizado por la población, productores locales de mezcal y por el Ayuntamiento de Santiago Matatlán, que se realizará del 23 al 29 de julio en el centro de la población.

En conferencia de prensa, el Comité Organizador dio a conocer el programa de actividades artísticas, gastronómicas y culturales que habrá durante este gran evento, que busca dar reflectores a artistas locales, así como un reconocimiento y visibilidad a productores de mezcal y maestros mezcaleros de Santiago Matatlán, que a través de su esfuerzo y dedicación ponen en alto y a nivel internacional el mezcal que se produce en su localidad.

La Gran Fiesta del Mezcal tendrá en esta ocasión como madrina y embajadora a la actriz originaria de Santiago Matatlán, Teresa Ruíz, quien recientemente protagonizó una serie de Netflix. Contará con la participación de más de 95 productores de mezcal y tendrá un costo de acceso de 70 pesos.

Finalmente, el Comité Organizador extendió la invitación a visitantes nacionales e internacionales que visitan Oaxaca en temporada de la Guelaguetza para disfrutar de esta celebración que han preparado de corazón.

 

error: Content is protected !!