Anuncian El Buen Fin y el Viernes muy mexicano

Publicado el: 06/11/2025

Tiempo de lectura estimado: 1 min

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), presentaron la iniciativa El Buen Fin, además del Viernes muy mexicano.

El Buen Fin cumple 15 años de llevarse a cabo, promociones y descuentos que apoyan la economía, mientras que el Viernes muy mexicano, se realizará a iniciativa del gobierno federal, los viernes últimos de cada mes, para generar beneficios a la economía local, impulsando la compra de productos de la entidad principalmente.

El secretario de Economía, Raúl Ruiz Robles, afirmó que están apoyando las iniciativas que se tienen para mejorar las condiciones de la población, que se tenga fluidez en la economía y se generen mecanismos que sean de beneficio del sector empresarial y comercial y la sociedad.