Anuncian delegaciones que participarán en Expresiones Artísticas y Culturales 2024

* Se realizarán seis presentaciones gratuitas con diferentes delegaciones de las ocho regiones de Oaxaca

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- La Secretaría de Interculturalidad, Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas (SIPCIA) anunció las delegaciones que participarán en el programa Expresiones Artísticas y Culturales 2024, que se desarrollará el primer domingo y todos los miércoles del mes de julio, en el marco de las fiestas de la Guelaguetza 2024.

La primera presentación se llevará a cabo el 3 de julio en el Barrio de Xochimilco y participarán: Santa María Peñoles; Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo; Chalcatongo de Hidalgo; San Agustín Etla; Santiago Pinotepa Nacional y Puerto Escondido.

El 7 de julio será en la Alameda de León y se presentarán: Trinidad de las Huertas; Santa Catarina Cuixtla; Matías Romero Avendaño; San Pedro Ixtlahuaca; Santa Ana Zegache y Asunción Nochixtlán.

El tercer programa será el día 10 de julio en la Alameda de León y corresponderá a: San Sebastián Tutla; Ocotlán de Morelos; Villa de Tamazulápam del Progreso; San Andrés Zautla; San Sebastián Tecomaxtlahuaca; Santo Domingo Tianguistengo y Huautla de Jiménez.

El 17 de julio se desarrollará en la Alameda de León y serán: Santa Cruz Xoxocotlán; Santa María Tonameca; Santa Lucía del Camino; San Andrés Chicahuaxtla; San Juan Evangelista Analco y Trinidad Zaachila.

La quinta presentación se efectuará el 24 de julio en la Alameda de León y participarán: San Antonio de la Cal; Reforma de Pineda; Macuilxóchitl de Artigas Carranza; Teotongo; Santa Lucía Ocotlán; Santo Domingo Zanatepec; Santo Tomás Mazaltepec y Río Grande.

Para el cierre del programa, el día 31 de julio en el Barrio Mágico de San Matías Jalatlaco se presentarán: Nitos oaxaqueños; San Gabriel Mixtepec; San Juan Quiotepec; San Pedro Amuzgos; Silacayoápam; San Francisco Sola y Santa Ana del Valle.

error: Content is protected !!