Anuncia Salomón Jara más de 66 mdp para Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oax.- ¡Amor con amor se paga! Así lo externó el gobernador Salomón Jara Cruz al visitar el municipio de Santa Lucía del Camino que encabeza el edil Juan Carlos García Márquez, donde les anunció la inversión de más de 66 millones de pesos en diversos rubros como: Rehabilitación del drenaje sanitario en la Colonia Gómez Sandoval que por muchos años ningún gobierno los atendió, así también la rehabilitación de la Avenida Lázaro Cárdenas en una primera etapa de 21 millones de pesos, esta demanda social era muy solicitada por los automovilistas; la rehabilitación de la Iglesia de la Virgen de Santa Lucía, la cual se encuentra cerrada por daños, la conclusión de la rehabilitación de la calle Antonio Salanueva en la Colonia Guelatao, donde a decir de los vecinos el anterior gobierno estatal sólo los engañó; en materia de seguridad, el estado donará una patrulla y uniformes; en materia de salud con una ambulancia, medicamentos e insumos; para la educación se entregará mobiliario y rehabilitación en escuelas, por parte del DIF, más familias obtendrán apoyos, en vivienda se realizarán 67 acciones de techos firmes; entre otros apoyos.

En la intervención, el edil Juan Carlos García Márquez recordó que el mes de junio del año pasado el gobernador Salomón Jara Cruz firmó un compromiso con el pueblo de Santa Lucía del Camino y hoy nos trae la buena noticia de la inversión en diversos rubros.

Reconoció la palabra cumplida del gobernador para saldar una deuda histórica con Santa Lucía y sacarlo del rezago de muchos años de corrupción de antiguos gobiernos.

Finalmente García Márquez recalcó al gobernador que sabrán corresponder la voluntad, compromiso y la mano amiga del gobernador.

Por su parte, el gobernador Salomón Jara reconoció el trabajo de García Márquez ante su comunidad: «Santa Lucía del Camino: Ustedes tienen a un presidente municipal de primera y por eso vamos a apoyar al municipio».

Finalmente se comprometió a sanear el río Salado y a regresar año con año continuando con los apoyos.

error: Content is protected !!