Anuncia Morena coalición con el PVEM y Fuerza por México

*Durante su participación, el líder estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo, confirmó que será en 20 distritos locales donde participarán en alianza con estas expresiones políticas bajo la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Oaxaca”

Oaxaca de Juárez, Oax.- En una decisión trascendental, la Dirigencia Estatal de Morena anunció el acuerdo de coalición en el estado Oaxaca con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México (FPM) para el Proceso Electoral Local 2024.

Durante su participación, el líder estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo, confirmó que será en 20 distritos locales donde participarán en alianza con estas expresiones políticas bajo la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Oaxaca”.

De igual forma, el dirigente morenista destacó que este acuerdo se fundamenta en la sólida simpatía del pueblo oaxaqueño hacia el proyecto de Morena, destacando la participación de la militancia y reconociendo la diversidad de fuerzas electorales aliadas, especialmente con el PVEM y FPM.

“Esta decisión contribuirá a fortalecer la Cuarta Transformación en Oaxaca, pues queda claro que el Plan C que ha propuesto nuestro movimiento está en marcha y será posible con el respaldo y apoyo del pueblo oaxaqueño”, puntualizó Viveros Montalvo.

Por otro lado, el dirigente del PVEM en Oaxaca, José Antonio Estefan Guillesen, destacó la importancia de la coalición que dará pie al segundo piso de la transformación de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Cabe señalar que la tarde de este martes se entregará el convenio de coalición de estas fuerzas políticas ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

error: Content is protected !!