Anuncia DIF Oaxaca periodo de preinscripciones para el CADI 2

  • Del 1 al 15 de febrero, quienes son tutores o tutoras pueden solicitar la inscripción de su hija o hijo a educación Maternal ll y Preescolar 1

Oaxaca de Juárez, Oax.- La atención que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca a las niñas y niños en edad maternal se amplía con la oferta educativa que se brinda en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) 2, que se localiza en la calle Vicente Guerrero número 100, en la colonia Miguel Alemán Valdés de la capital oaxaqueña.

A través de la Dirección de Desarrollo Familiar y Social anuncia que del 1 al 15 de febrero es el periodo de preinscripciones para el Ciclo Escolar 2024-2025 en las áreas de Maternal ll correspondiente a los dos años cumplidos y Preescolar 1 correspondiente a los tres años cumplidos.

Asimismo, exhorta a las mamás y papás interesados en ingresar a su hija o hijo a este centro escolar a presentarse en el área de Trabajo Social, donde se realizará la entrevista preliminar en un horario de 9:30 a 12:30 horas.

Una vez superado este paso, podrán integrar la siguiente documentación: solicitud de ingreso dirigida a Claudia Bezares Nuricumbo, jefa de departamento del Cadi número 2, copia del acta de nacimiento de la niña o niño y copia del comprobante de domicilio.

Además de la copia del comprobante de ingresos de la madre, el padre, o ambos, con menos de tres meses de antigüedad.

Cabe destacar que únicamente se recibirá documentación en la fecha establecida en la convocatoria, sin excepción alguna.

Una vez notificada la aprobación de ingreso de la niña o niño, las personas que fungen como tutoras conocerán el proceso de inscripción y mensualidades.

En este espacio se brinda atención integral, debido a que las niñas y niños acceden a servicio alimentario de desayuno y comida, así como atención en medicina general, nutrición, psicología, ludoteca y educación física, toda vez que la niñez acude al centro escolar de 7:30 a 15:00 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 951 501 50 50 extensiones 1610 y 1611, o bien, a través de la cuenta de correo electrónico: cendi2.difoaxaca@hotmail.com, de lunes a viernes, en un horario de 13:30 a 15:00 horas.

error: Content is protected !!