Ante regreso a clases, apoya Monte de Piedad con la tasa de interés más baja del mercado  

  • Brinda plazos cómodos de 4, 8 y 12 semanas y refrendos ilimitados, a fin de que la ciudadanía no pierda sus prendas
  • Esta institución cuenta con una Oficina Matriz de la capital del estado y 22 sucursales en el interior del estado

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ante el regreso a clases y en apoyo a la economía de las familias oaxaqueñas, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca ofrece la tasa de interés más baja del mercado, porcentaje que ninguna otra institución similar brinda en la entidad, informó el director general del organismo Omar Julián Julián.

Señaló que por más de 90 años esta casa prendaria se ha constituido como una instancia pública de carácter social que otorga préstamos y créditos, con el objetivo primordial de apoyar a las familias oaxaqueñas, al ser una fuente de financiamiento más común y conveniente.

“Nos hemos convertido en una alternativa más accesible para la ciudadanía y con menos restricciones, ya que la mayoría de las personas viene a empeñar sus alhajas o artículos, utilizando los recursos para cubrir sus necesidades básicas, entre ellas para cubrir los gastos previos al inicio escolar”, subrayó Julián Julián.

Además de la tasa del 1.2 por ciento de interés, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca cuenta con plazos cómodos de 4, 8 y 12 semanas y refrendos ilimitados, lo que permite que la ciudadanía no pierda sus prendas.

Por otra parte, el funcionario estatal recalcó que las personas interesadas en utilizar los servicios de esta institución pueden asistir a su Oficina Matriz, ubicada en la calle de Morelos 703, colonia Centro, en Oaxaca de Juárez, o a las 22 sucursales ubicadas en el interior del estado, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Finalmente, el Director General precisó que además de estos beneficios, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca lleva a cabo subastas públicas en artículos varios y alhajas, permitiendo que las personas interesadas en adquirir alguna pieza lo puedan hacer a través de este procedimiento, ya que en cada sucursal encontrarán objetos únicos a precios accesibles.

error: Content is protected !!