AMLO y gobernadores firman acuerdos para afianzar IMSS-Bienestar

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con gobernadores de Morena y aliados para firmar acuerdos que fortalezcan la implementación del programa IMSS-Bienestar en las 23 entidades donde ya opera.

En la reunión, que tuvo una duración de poco más de dos horas, también se trató el fortalecimiento del programa Internet para Todos, con el objetivo de que este servicio llegue a la mayor cantidad de territorio posible.

“Firmamos los convenios de IMSS-Bienestar, ya habíamos firmado algunos, pero ahora tuvimos que ver la regresión de instalaciones que se tenían en los estados, ahora firmamos que nosotros vamos a regresar con la federalización del sistema”, explicó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha.
En tanto, en el encuentro también se revisaron los avances de la implementación del programa Internet para Todos en las entidades del país.

“Estamos trabajando la última reunión fue sobre ese tema, para que toda la pobreza digital que hay se pueda superar, vamos muy bien. Para nosotros el que se desarrolle y toda la gente tenga la oportunidad de contar con esta alternativa digital es extraordinario”, agregó el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro.

Al terminar la reunión, el Presidente salió de Palacio Nacional a bordo de su tradicional vehículo Jetta color blanco.

La agenda de trabajo con los mandatarios se dividió en dos: primero una reunión ampliada con gobernadores y colaboradores en el Salón Tesorería en donde se abordarán los temas de salud.
En un segundo momento tuvieron un encuentro privado en el salón Daniel Cabrera sólo con los mandatarios estatales.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!