Amagan con protestas en centros de atención Telcel; deben 6 meses a empleados

Oaxaca, Oax.- Los Centros de Atención a Clientes de Telcel Oaxaca serán bloqueados por trabajadores de limpieza, a quienes la empresa debe al menos seis meses de sueldo.

De acuerdo a declaraciones de los empleados, el adeudo se ha ido acumulando y no les dan ninguna información de las causas del retraso, por lo que tomarán las medidas necesarias que incluyen el cierre de las instalaciones, lo que afectará a cientos de clientes que acuden a dichas oficinas.

Los afectados señalan la poca empatía y la falta de compromiso de la empresa que sin previo aviso ni pretexto para no pagar, los deja desprotegidos y sin el sustento para sus familias.

Telcel, dijeron, es un consorcio que gana millones de pesos diariamente, pero no se preocupa por los empleados que laboran todos los días para tener unas instalaciones impecables, dijeron y agregaron que es un abuso lo que hacen contra trabajadores oaxaqueños.

Los plantones y bloqueo a los Centros de Atención están programados para los próximos días y no descartan pedir apoyo de sindicatos de trabajadores para que los apoyen en esta lucha por la dignidad de la clase trabajadora.

Destacaron que en seis meses sólo en dos ocasiones les han dicho que “ya mero salen los pagos”, lo que a estas alturas ya suena a burla, indicaron.

error: Content is protected !!