¡Alienígenas atacarán la Tierra el 23 de marzo de 2023!

Los viajes en el tiempo son algo que fascina al ser humano, y es que, si hay una frontera que no hemos podido traspasar como especie, es la del tiempo, segundo con segundo nos encontramos con el de la infranqueabilidad de aquel que es imparable.

En la cultura pop una bastedad de ejemplos, de mundo posibles, en los que humanos peculiares son capaces de traspasar la dura encadenación de eones, pero… ¿Qué pasaría si esto saliera de la ficción?

Invasión extraterrestre

La Guerra de los Mundos ya fue en laboratorio de la respuesta humana que una situación así causaría, Orson Welles conmocionó a la población al hacer una retransmisión radiofónica en dónde leía este texto.

“Sabemos que, en los primeros años del siglo veinte, este mundo era observado por inteligencias superiores a las del ser humano, y, sin embargo, tan mortales como la del hombre. Sabemos que, mientras la población terrestre trataba de resolver sus múltiples problemas era escudriñada y estudiada, quizás con más detención que la que dedica un investigador, a través de un microscopio, a las diminutas criaturas que se multiplican en una gota de agua”.

¿Estamos cercanos a una invasión alienígena?

El usuario de TikTok Eno Alaric (radianttimetraveler) dice que sí, pues sostiene que: «una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros».

¿Cuándo se acaba el mundo?

El autoproclamado viajero en el tiempo dio a conocer que esto será el “fin del mundo” algo que en apariencia debería ser lejano, Alaric le dio la fecha de 23 de marzo de 2023 cuando dijo que en esa fecha “unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable».

Hasta el momento el video ha obtenido más de 39 mil me gusta, donde el usuario de TikTok escribió: «¡ATENCIÓN! Soy un viajero del tiempo de 2671, 8000 personas serán elegidas para ser los salvadores de la humanidad.

Esto ha levantado el comentario de muchos usuarios, pues es algo que no puede ser confirmado, sin embargo, sirve muy bien para levantar la reflexión… Todo tiempo parece conducirnos a la muerte y toda muerta a la nada, así que si el mundo se fuera acabar en unas semanas, ¿Habrías vivido? Ya lo decían bien los romanos, memento mori.

Fuente: Agencia

Imprimir este contenido
error: Content is protected !!