Alerta Sefin por cuentas falsas de su titular

San Bartolo Coyotepec, Oax.- La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado alerta a la ciudadanía en general, así como a autoridades estatales y municipales de las ocho regiones a no dejarse engañar por personas que crearon perfiles falsos en redes sociales a nombre del titular de la dependencia Farid Acevedo López.

Dichas cuentas apócrifas utilizan fotografías, así como su nombre y apellidos; sin embargo, no pertenecen ni son administradas por el funcionario o su equipo de trabajo.

Por lo anterior, la Sefin advierte que en caso de recibir algún mensaje con el uso del nombre o cargo del titular Farid Acevedo López, hagan caso omiso, ya que por ningún motivo los recursos estatales, ni cualquier trámite oficial se realiza por redes sociales.

La dependencia reitera que todos los recursos del gobierno son asignados de forma transparente y conforme a la Ley, no hay recursos extraordinarios.

De esta manera pide a la población estar atenta y evitar ser víctima de engaños de personas que ofrecen servicios para presuntamente gestionar un mayor presupuesto, asignar recursos y/u otros asuntos.

En caso de haber sido contactado por alguna persona usuaria de redes sociales con estas características, se solita denunciar el perfil como falso y bloquearlo.

error: Content is protected !!