Alerta IEEA sobre personas defraudadoras en redes sociales

• Todos los trámites que realiza la dependencia son totalmente gratuitos y avalados por la Secretaría de Educación Pública

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) exhorta a la población a no dejarse engañar por personas defraudadoras que anuncian en redes sociales la obtención de certificados de primaria y secundaria a través del instituto, sin aprobar módulos y sin presentar exámenes de conocimientos.

El director general del IEEA, Rey Magaña García explicó que todos los trámites que realiza la dependencia son totalmente gratuitos y avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“En Oaxaca hay personas que a través de las redes sociales e incluso de organizaciones sociales han ofertado los servicios del Instituto, por ello invitamos a la ciudadanía a no caer en estos fraudes y a informarnos sobre cualquier situación similar”, dijo.

Magaña García subrayó que todos los trámites deben realizarse de manera personal en cualquiera de las 26 Coordinaciones de Zona o en las 137 Plazas Comunitarias de la dependencia ubicadas en el estado de Oaxaca.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar las redes sociales oficiales: Facebook ieea.oaxaca, Instagram IEEAOaxaca y X @IEAA_GobOax; o bien, marcar al número telefónico 951 502 14 90 extensión 535.

error: Content is protected !!