Al Movimiento Naranja en Zaachila, ya nadie lo detiene: Neto Vargas

* Desesperación anticipada, los ataques a mi persona, mi respuesta es la gestión y el trabajo para mi pueblo

* Tenemos capacidad de gestión y nuestra labor está reconocida por los zaachileños

Adrián Martínez

Zaachila, Oax.- Luego de ser atacado en redes sociales y a una semana del inicio de las campañas por la Presidencia Municipal de Villa de Zaachila, el abanderado por el partido Movimiento Ciudadano, Ernesto Vargas López, contesta: “Yo dije desde un principio que iba a ofrecer una campaña política de propuestas, no de pleitos, ni de mentiras”.

Y continúa: “Sabemos lo difícil que es una campaña política, sobre todo para aquéllos a quienes el voto no favorecerá, sin embargo, soy respetuoso de la vida personal de cada candidato, y no voy a caer en provocaciones”.

Los “boots” de enfrente nos atacan, nos publican calumnias, mentiras y rumores que muestran una desesperación anticipada, la ley nos cobija y ya tenemos puestas denuncias sobre personajes de Zaachila, que bajo la sombra de perfiles falsos y números de celular de reciente adquisición, malinforman a nuestra comunidad.

Entrevistado al respecto, Neto Vargas señaló: “Todo Zaachila me conoce, conoce mis raíces y mi familia, ellos están tranquilos, yo soy un hombre de trabajo y en esta oportunidad vamos a demostrarle a nuestro pueblo, que tenemos todas las ganas para hacer del próximo, el mejor de los gobiernos municipales”.

“Esta semana ha sido crucial en nuestro avance, tenemos el contacto con el pueblo, los barrios, las agencias, las colonias y los fraccionamientos, vamos con todo el ánimo hacia adelante, Zaachila se pintará de naranja”, concluyó Neto Vargas.

error: Content is protected !!