Advierte Sefin no dejarse sorprender por cuentas falsas de titular Farid Acevedo

Oaxaca de Juárez, Oax.- Luego de que se diera a conocer la circulación de perfiles y cuentas de redes sociales falsas a nombre del secretario de Finanzas Farid Acevedo López, la dependencia alerta a la población en general y a las autoridades de todos los niveles de gobierno a no dejarse sorprender por personas que están haciendo uso de dichos perfiles, enviando mensajes a nombre del titular.

La Secretaría de Finanzas (Sefin), confirmó que dichas cuentas son apócrifas, y se detectó que utilizan fotografías, con su nombre y apellidos; sin embargo, no pertenecen ni son administradas por el funcionario o su equipo de trabajo.

Sefin advierte que en caso de recibir algún mensaje con el uso del nombre o cargo del titular Farid Acevedo López, hagan caso omiso, ya que por ningún motivo los recursos estatales, ni cualquier trámite oficial se realiza por dicha vía.

De esta manera pide a la población estar atenta y evitar ser víctima de engaños de personas que ofrecen servicios para presuntamente gestionar un mayor presupuesto, asignar recursos y/u otros asuntos.

En caso de haber sido contactado por alguna persona usuaria de redes sociales con estas características, se solicita denunciar el perfil como falso y bloquearlo.

error: Content is protected !!