Acuerdan continuación de carretera Barranca Larga-Ventanilla en San Vicente Coatlán

• Reiteraron al presidente Andrés Manuel López Obrador su compromiso con el desarrollo y progreso con México

 
 • Es un acto de solidaridad, congruencia, dignidad, pero sobre todo atendiendo al progreso y desarrollo de Oaxaca y México, externaron
Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informa que mediante asamblea los integrantes del Comisariado de Bienes Comunales y Consejo de Vigilancia de San Vicente Coatlán, Ejutla, Oaxaca, acordaron que continúe la construcción de la carretera Barranca Larga-Ventanilla en esta entidad.

En carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, explicaron que en atención a su visita el pasado domingo 15 de enero de 2023, decidieron en compañía de los integrantes del Ayuntamiento Constitucional del Municipio de San Vicente Coatlán, Distrito de Ejutla de Crespo, Oaxaca, que continúen los trabajos en la mencionada carretera.
 “Hemos decidido mediante Asamblea de Comuneros la continuación de todos los trabajos de la Supercarretera con sus revisiones y evaluaciones de manera mensual para verificar los avances y la solución del conflicto agrario, social, violencia y paz”, añadieron en la misiva que también giraron al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.

 El Comisariado reiteró su compromiso de desarrollo y progreso con México. La determinación la tomaron ayer 11 de febrero de 2023, después de diferentes asambleas de comuneros y “en un acto de solidaridad, congruencia, dignidad, pero sobre todo atendiendo al progreso y desarrollo de Oaxaca y México”.
 La misiva fue firmada por el presidente del Comisariado de Bienes Comunales y Consejo de Vigilancia de San Vicente Coatlán, Distrito de Ejutla de Crespo, Oaxaca, Tomás Hernández Osorio.
error: Content is protected !!