Activa Protección Civil protocolo de seguridad tras accidente en la vía 190 Oaxaca-Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) activó el protocolo de seguridad e intervino ante un accidente vial suscitado en la carretera Oaxaca-Tehuantepec.

La mañana de este lunes se reportó un incidente a la altura del kilómetro 165 de la vía federal 190 en el tramo El Camarón – La Reforma, en inmediaciones de la comunidad El Coyul del municipio de San Juan Lajarcia, Yautepec, cuando un tráiler volcó sobre un vehículo particular.

Esto propició que personal de la CEPCyGR se trasladara al lugar de los hechos a bordo de unidades de rescate urbano, para brindar apoyo a los cuerpos de emergencia que arribaron a auxiliar a las personas que quedaron prensadas.

De manera preliminar se reporta que tres personas fallecieron, en tanto que una resultó lesionada, misma que ya fue trasladada para recibir atención médica especializada al municipio de Nejapa de Madero.

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos refrenda su compromiso de servir al pueblo, actuando bajo los principios de protección a la vida, salud, integridad de las personas y sus bienes.

error: Content is protected !!