Abren al público la pista de hielo y el Pueblo Mágico Oaxaqueño  

  • El Gobernador Salomón Jara Cruz e Irma Bolaños Quijano Presidenta Honoraria del DIF Oaxaca cortaron el listón como símbolo de que las familias pueden acudir a disfrutar de actividades en la nieve

Oaxaca de Juárez, Oax.- La ilusión de las fiestas decembrinas trae consigo el deseo de conocer la nieve y en Oaxaca se convierte en realidad para el disfrute de las niñas, niños, adolescentes y sus familias que se reunirán en el Pueblo Mágico Oaxaqueño instalado en el Paseo Juárez El Llano, donde pueden acceder a actividades gratuitas en la presente temporada invernal.

Pista, tobogán, gotcha y figuras de nieve, son las actividades en hielo a las que puede acceder el público de manera gratuita.

En el acto inaugural, el Gobernador Salomón Jara Cruz e Irma Bolaños Quijano Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) convivieron con niñas y niños que se reunieron en este espacio público, epicentro de la convivencia familiar para anunciar que está a su alcance la pista de hielo como parte del Festival Navideño que organiza el Gobierno del Estado.

En un recorrido por cada una de las actividades, Jara Cruz y Bolaños Quijano sonrieron junto a las niñas y niños que ya estaban listos para jugar en el gotcha de nieve, deslizarse en el tobogán o para hacer un muñeco de nieve junto a sus seres queridos.

Después, en la pista de hielo se deleitaron con las melodías interpretadas por el Coro de Música Villa Córum y disfrutaron junto a las familias del espectáculo sobre hielo, el cual se ofrecerá al público a las 19:30 horas en los próximos días.

Afuera, las y los visitantes disfrutaron de bebidas frías y calientes, así como alimentos oaxaqueños como las tlayudas y tacos en las 10 casitas que se desplegaron para su venta.

Dispuestos en las mesas, degustaron de sus alimentos para después aglomerarse en familia y grabar este recuerdo en una fotografía, en un escenario de amor, unidad y esperanza, en anuncio de que llegará la Navidad.

Será este domingo 10 de diciembre, que la alegría y diversión continuará a partir de las 12:00 horas, pero los boletos de acceso a las actividades se podrán solicitar de manera gratuita en la taquilla a partir de las 10:00 horas.

error: Content is protected !!