Abre UTVCO convocatoria para inscripciones de nuevo ingreso

* El cierre será el próximo 18 de julio y se ofertan seis de las ocho carreras que imparte esta institución

Oaxaca de Juárez, Oax.- Hasta el próximo 18 de julio, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) mantendrá abierta la Tercera Convocatoria de Admisión 2024 para la entrega de fichas en seis de sus ocho programas educativos, como una oportunidad para que aspirantes de nuevo ingreso cursen su educación superior en esta institución.

La juventud oaxaqueña podrá iniciar su proceso de admisión para las carreras de Agricultura Sustentable y Protegida, Energías Renovables, Mecatrónica, Desarrollo de Negocios, Tecnologías de la Información y Diseño y Moda Industrial.

El modelo educativo de la universidad es 60 por ciento práctico y 40 por ciento teórico, con el fin de que las y los universitarios puedan obtener una formación integral y profesional con doble titulación a lo largo de 3 años, 4 meses. La comunidad estudiantil será beneficiada con la Inscripción Cero, y obtendrá la gratuidad en este concepto y en la reinscripción; además de contar con una amplia infraestructura y equipo tecnológico.

Para realizar el registro, quienes estén interesados o próximos a egresar del nivel medio superior deberán acceder al portal: www.utvco.edu.mx, con fecha límite el próximo 18 de julio.

También, pueden acudir al Departamento de Servicios Escolares en las instalaciones de la institución ubicadas en avenida Universidad s/n San Pablo Huixtepec, o consultar las redes sociales oficiales, en Facebook: UT Valles Centrales de Oaxaca y en X e Instagram como @UTVC para cualquier duda o información.

error: Content is protected !!