A través del diálogo, atiende Semovi demandas de personas concesionarias  

Oaxaca de Juárez, Oax.- La secretaria de Movilidad Claudina de Gyves Mendoza atendió a un grupo de personas concesionarias de transporte público que la mañana de este jueves solicitaron una audiencia con la funcionaria.

En el encuentro, la servidora pública escuchó los planteamientos presentados por mujeres y hombres relacionados con el servicio de transporte público.

De Gyves Mendoza informó que resultado de esta reunión se dieron algunos acuerdos, entre los que se encuentran la atención por parte de las diversas áreas de la Secretaría a las necesidades que este grupo de personas expuso, así como el compromiso de la dependencia de dar seguimiento a cada una de estos planteamientos.

Destacó que estas acciones se realizan en seguimiento a la instrucción del Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz, de ser una administración que trabaja de manera directa y sin intermediarios que entorpezcan procesos legales.

Finalmente, invitó a las personas concesionarias a acercarse a la dependencia para dar seguimiento a sus trámites y brindarles el acompañamiento necesario.

error: Content is protected !!