Tras reclamos realizan labores de limpieza en la Barranca Larga-Ventanilla

Publicado el: 13/04/2026

Tiempo de lectura estimado: 1 min

Kevin Escalante

Oaxaca, Oax.- Elementos de distintas corporaciones de seguridad y auxilio realizan trabajos de limpieza y abanderamiento en la carretera Barranca Larga-Ventanilla, a la altura del kilómetro 71, en el municipio de San Sebastián Coatlán.

En estas acciones participan la Policía Vial Estatal en coordinación con la Guardia Nacional, Caminos y Puentes Federales (Capufe), la Policía Estatal de Oaxaca, delegados de Paz, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca y la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC).

Las labores consistieron en el retiro de material y limpieza de la vía, así como el abanderamiento para garantizar la seguridad de los automovilistas que circulan por esta importante ruta.

Autoridades exhortaron a los conductores a manejar con precaución en la zona, respetar los señalamientos viales y atender las indicaciones del personal desplegado, con el fin de evitar incidentes.