Tiempo de lectura estimado: 1 min
El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció un relanzamiento de su gobierno, por lo que a partir del próximo 18 de febrero llevará a cabo modificaciones en su gabinete con la finalidad de seguir mejorando las condiciones de la entidad.
De la misma forma, con el secretario de las Culturas y Artes, Flavio Sosa Villavicencio, señaló que se realizará una exposición fotográfica en el corredor del palacio de gobierno para que la sociedad conozca los detalles de este descubrimiento.
Además explicó que a la fecha se han registrado 33 incendios forestales que han consumido 3 mil 781.93 hectáreas, 22 han sido incendios de pastizales, por lo que reiteraron el llamado para que se tenga cuidado al hacer uso del fuego para las actividades del campo, principalmente.