Tiempo de lectura estimado: 1 min
Oaxaca, Oax.- La inexperiencia y desconocimiento podría convertirse en el sello de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción de Oaxaca, de llegar a ocupar su titularidad la aspirante Karina Reyes Ávila.
Reyes Ávila forma parte de la terna que ya fue entrevistada por los diputados oaxaqueños, y que ha dejado sinsabores y decepcionado a más de un legislador, al demostrar su desconocimiento e incompetencia.
Karina Reyes en un inicio apoyó y ha estado vinculada a la senadora Susana Harp Iturribarría y la diputada Cony Rueda.
Sin embargo, carente de ideología política Karina Reyes habría traicionado a Harp Iturribarría y ahora sería impulsada por el abogado del Palacio de Gobierno, Geovany Vásquez.