8 mil almas acompañaron a Juan Carlos García Márquez en Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oax.- Nunca en Santa Lucía del Camino se había visto que un político fuera respaldado por su pueblo. Esto se vio en el arranque de campaña de Juan Carlos García Márquez, el candidato morenista que va en la coalición “Sigamos Haciendo Historia” con los partidos Verde Ecologista y Fuerza por México. Más de 8 mil personas lo respaldaron y confirmaron que dicho municipio continuarán con él, para seguir la cuarta transformación.

Desde su entrada, mujeres, hombres, niños, adultos mayores y personas con discapacidad lo abrazaban y buscaban estrechar sus manos, dándole con ello, su muestra de cariño y apoyo para la siguiente contienda electoral; le decían: “Juan Carlos eres mi candidato favorito”, “Juan, tienes mi voto”, o el de ya mostrando su triunfo: “Presidente, presidente, presidente”.

El joven político fue acompañado por su esposa Bety Santos, su líder estatal Benjamín Viveros, también por la candidata para diputada del Distrito XII, Daniela Taurino y su amigo para el Senado, Antonino Morales; así como por la dirigente de Fuerza Por México, Salomé Martínez y la diputada Melina Hernández.

Ante su planilla, recordó a las y los asistentes el porque Santa Lucía del Camino es un municipio diferente desde su llegada. Habló del por qué es un municipio seguro a través de su policía municipal, en este rubro se comprometió a continuar con su plan de seguridad para el cuidado de la familia. En agua potable, recordó que les cumplió a la cabecera municipal, a la col. Roma y Álamos, a la agencia de Rancho Nuevo e informó que se está trabajando en pozos de la agencia San Francisco Tutla, paraje Arroyo Seco y la colonia Calicanto.

Finalmente, prometió seguir gestionando magnas obras ante el Gobierno del Estado, como la reposición del drenaje sanitario en la colonia Gómez Sandoval; sustitución de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Lázaro Cárdenas o la restauración del templo de Santa Lucía del Camino.

El pueblo lo arropó y le aplaudió a todas sus acciones mencionadas. García Márquez agradeció sus palabras, abrazos y apoyo y les recordó que conocen su trabajo y saben que si cumple su palabra. Finalmente invitó a que salieran a votar este 2 de junio desde temprana hora por los candidatos de Morena.

error: Content is protected !!