5 destinos que prefieren los infieles en días feriados

* Los principales pretextos para escabullirse fueron: tener un evento de integración del trabajo, ir a un congreso, ir a un retiro espiritual, ir a un curso o un viaje de solo amigos

Una vez que han pasado la mayoría de puentes y días feriados del año, además de las vacaciones de semana santa, los infieles mexicanos han revelado sus destinos para escaparse con su amante. De acuerdo con una encuesta de Gleeden*, aplicación líder de encuentros extraconyugales en América Latina, los cinco destinos que prefieren los amantes para escaparse un fin de semana son: 

1. Viñedos de Querétaro

El destino preferido de los amantes de la CDMX. Al ser la ciudad con más infieles en México, los ya famosos tours por los diferentes viñedos de Querétaro, representan un viaje cercano y asequible para un fin de semana largo.

Aparte de ofrecerles paseos por los diferentes pueblos mágicos cercanos como Tequisquiapan, Bernal, los amantes disfrutaron de las catas memorables de diversos tipos de queso entre vinos espumosos, blancos y tintos.

De acuerdo a lxs encuestadxs de Gleeden, las mejores cepas para subir la temperatura son Syrah, Tempranillo y chardonnay.

2. Playas de Oaxaca

Lxs usuarixs de la app eligieron este año a Oaxaca por tener varias opciones de playas para visitar: Huatulco, Puerto Escondido, Puerto Ángel, Mazunte, Zipolite y otras.

Entre las principales razones, fue por su cercanía en avión, por precios, por una gastronomía y sobre todo por ser playas muy concurridas por extranjeros y turistas, piensan que su amorío pasa por desapercibido.

3. Ruta del Tequila en Jalisco

Otro de los destinos favoritos de los infieles, es Tequila, ya que no solo se puede conocer todo el proceso de fabricación del tequila sino también las bellezas naturales que rodean el Volcán de Tequila, ruinas arqueológicas, hermosas haciendas y casonas antiguas, tabernas con más de 500 años de antigüedad y disfrutar de la gastronomía típica de la región entre otras cosas.

Además de romancear haciendo las catas que ofrecen las distintas casas tequileras; sin duda un entorno ideal para dar rienda suelta a la pasión.

4. Cuetzalan, Puebla

A pesar de ser un estado muy conservador y “mocho”, lxs usuarixs de Gleeden eligieron este destino por estar cerca de la CDMX y porque en semana santa resulta ser uno de los destinos menos concurridos por lo que sienten que pueden pasear en libertad.

Asimismo, lo eligieron por la hermosura que alberga este pueblo mágico que habita en la sierra entre bosques con niebla, cafetales, cascadas, cuevas, grutas y helechos gigante. Durante esta escapada, los amantes pueden disfrutar de un paseo tranquilo admirando la arquitectura que ofrece la ciudad.

5. Tepoztlán, Morelos

Este fue el destino más elegido por las mujeres porque pueden decir que van a un retiro espiritual y pueden desconectarse completamente del celular y las preocupaciones familiares.

Además de subir el Cerro del Tepozteco y comer sus famosas nieves, también es ideal para disfrutar de un fin de semana de spas y temazcales a lado de su amante.

Cabe mencionar que entre las principales excusas de los infieles para escaparse fueron: un congreso profesional (30%), el principal dicho por las mujeres fue un retiro espiritual (25%), un viaje de solo amig@s (25%), un evento de integración del trabajo (15%) e ir a tomar un curso (5%).

*Encuesta online realizada entre el 1 y 25 de mayo a 11.700 usuarios de Gleeden en México

error: Content is protected !!