Juan Rafael Rosas Herrera visita la colonia 7 Regiones

Oaxaca, Oax.- El Mtro. Juan Rafael Rosas Herrera, candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, fue invitado a la colonia 7 Regiones por el Comité Vecinal, a su programa sociocultural organizado con motivo de la celebración del “Día de las Madres”.

“Esta galera estaba olvidada y la primera persona que nos tendió la mano para rehabilitar este espacio fue quien ahora es candidato del Partido Mujer a la Presidencia, a quien damos la bienvenida”, manifestó efusivamente Emilio Hernández, presidente de la Colonia.

“Qué mejor que poder convivir y poder apoyar, que en el marco del festejo de nuestras madrecitas, quienes son la columna central de nuestra familia y sociedad”, externó el Mtro. Juan Rosas, al tiempo de invitar a los asistentes a que reciban las diversas propuestas de los candidatos.

“Obsérvenlos y reconozcan de dónde vienen. Por nuestra parte, venimos en una intensa campaña por las diferentes colonias de nuestro municipio; somos una planilla ciudadana y, como ustedes, vivimos todas las carencias y necesidades de nuestra ciudad”, dijo.

Un proyecto integrado por gente de pueblo, de barrio, que quiere hacer algo diferente, enfatizó. “Primero, recuperar la confianza de ustedes, con trabajo. Somos de una mística de servir, de ayudar. No estamos hoy aquí porque hay un proceso electoral. Antes venimos y vamos a seguir viniendo; porque desde la trinchera que nos encontremos vamos a estar con ustedes”, finalizó.

error: Content is protected !!