Oaxaca social

Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca yeahhh.. astedes perdonen mis feas faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar ñaaaaa .. buena vibra cachetonas y padrotes dobles moral zaco Volador….. Jajajaja..

Gracias al exitoso y brillante periodista y director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi Libertad de expresión mi verdad primero me hizo sentir muy muy muy muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre!! Yeiiii … Viva la vida chinga solo por hoy ando a toda madre!! Yeiii ..

Zaco Volador,, una columna sin mentadas de madre no es de victor alvarez por eso a ritmo de 🎼🎹de Danzón chinguen a su madre 🎼🎹 los culer@s que me quieren pero en el fondo del mar jajajaja.. que me importa!! Soy una linda Avispa que volando pico!!

Hoy en portada tercia de reinas la exitosa y talentosa Diseñadora Maritza Villegas … También mi ex alumna del colegio Columbia en Cdmex la waperrima Milena Allier la reina de bosques de las lomas yeah y futura suegra de todo México por qué su hijo sera el galán de la televisión mexicana wowww es un cromo de joven guaperrimo !! Felicidades mi Reyna Milena … Y cierro con la actriz oaxaqueña mi ex alumna Claudia Martín wowww quien pronto estrenará proyecto de tv hay hay está portada de mujer chingona y bella y siempre sencillas con este humilde servidor épale !! Zaco Volador no como otras feas Cachetonas y corrientes con aires de Nice jajaja como la que le quitó el marido a la amiga y todavía se casó y de blanco la golfa uyyyyy pero me decían por ahí que vive como la paleta payaso con la sonrisa dibujada y el palo atrevesado yeiiiii.. el marido bien alcohólico ya ves aunque la jaula sea de oro no deja de ser prision !!!

Zaco Volador.. hay desprecios que se agradecen!! Pero espero pacientemente para morder..

Mi libertad es mi responsabilidad.
MI responsabilidad es mi libertad.

¿Quieres ser libre?
Hazte responsable.

¿Quieres ser responsable?
Cumple.
Cumple con tus compromisos
y
cumple con tu palabra.

Toda mi educación sirvió
para hacer valer mi palabra.

Palabra que yo doy
palabra que yo cumplo.

Yo soy palabra.
Mis palabras favoritas:
Hoy
Perdón
Gracias
Te quiero
Me quiero
Misericordia
Dios.

Todas son el principio y en el fin. Ahuevo !!!!..

Eh otro tema …
Karim Desgracia García el vendedor de animales prohibidos (les llaman SEMARNAT) el cual fue abandonado por una tal Galilea y Karim mil veces le pide y mil veces que nones compartir sueños y macarrones, y le dice burlona carita gitana como hacer buen vino de una cepa enana y Karim se muerde los labios y calla pues no hizo la mil por no dar la talla

Jajaja la que festejo su cumpleaños fue la nueva rica de xoxocotlan la titina kaliman jejejeyy ahora siii no llego Alejandro Murat y la güera Rodríguez jajajaja por más que arreglen a la titina kaliman ser ve su código postal jajaja..

Zaco Volador.. nunca me siento querido aunque me estén adorando..

Uffff ya me libere !! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena.. palos dados ni Dios los quita .. ñaaaa … Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

error: Content is protected !!