Una mujer que no pide nada lo merece todo / Marilyn Monroe

Víctor Álvarez / Coreógrafo

Toda la buena vibra para tod@s  ustedes mis querubines, y claro, cuando algo es para ti aunque te quites, y si no es para ti aunque te pongas, ¡zas!, gracias  a los directivos de ENFOQUE OAXACA por respetar  mi libertad de expresión, mi verdad me libera, ¡yeah!… Y claro, la curva más bonita de la mujer es su sonrrisa y hoy tengo en mi columna a cuatro extraordinarias mujeres de nuestra sociedad. NO SOY ni me importa ser el mejor columnista, pero sí presumo que soy el más leído aunque sea por puro morbo, ¡siwa!

-Licenciada Karla Verónica Villacaña Quevedo, heredera del carisma y generosidad de sus señores padres, mujer sencilla y trabajadora que merece un bravo bravo por su gran labor en pro de los oaxaqueños, yeiiii… yo adoro y aprecio a la familia Villacaña Quevedo, ¡yesss!

¡Extra! ¡Extra!, ya saben que antes que existieran las redes sociales YO ya era gato de casa grande, miauu, y sí soy chaquetero, cleirol, todos tenemos derecho a serlo, ¿o no? mis hermos@s, zaco voladorrrr…

-Señorona de señoronas, mi estimada Eta Castillo Colmenares, dama con un  gran corazón altruista siempre coordial y gentil, toda mi admiración y respeto  para esta divina señora, ¡yeah!

-NUNCA aceptes  imitaciones  para diseños únicos y de buen gusto, sólo los encontrarás con mi adorada amiga de toda la vidaaa, la exitosa Patricia Benfield, quien ha llevado el nombre de Oaxaca  muy en alto y muchas luminarias  y socialités  han lucido sus diseños  en eventos y revistas internacionales, por ello la mejor es Patricia Benfield y recuerden ¡NO ACEPTES BARATAS IMITACIONES!

VA un zaco voladorrrr para las seudo venidas a más que  a cualquier taco le llaman cena y porque les dan un trabajito y  huesito pedigri ya se sienten mucho, jejejeyyy… sin ofender  a los presentes.

-Y de pie cierro con la primera dama de Oaxaca, la preciosa y sencilla Sra. Ivette Morán de Murat, una mujer con clase y estilo que ha predicado con el ejemplo trabajando y dando excelentes resultados, en lo personal me cae a todas margaritas porque a pesar de ser quien es nunca pierde los pies sobre la tierra  y eso lo aplaudo, bien por esta  señorona de Oaxaca, ¡Ea!

YA me voy a chiflar  a mi madre con un  dicho  de mi abuela doña Filomena: No todo silencio es olvido, ni toda ausencia es distancia, felices 24 horas, gracias por su tolerancia, TAN TAN.

error: Contenido protegido !!