Timbiriche en el Auditorio Guelaguetza, este miércoles 24 de octubre

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- La banda Timbiriche llegará a Oaxaca con su tour ‘Juntos’, el próximo miércoles 24 de octubre en el Auditorio Guelaguetza, para deleitar a sus seguidores con un espectacular concierto que servirá para festejar con ellos los 36 años de vida de la agrupación.

Todo ello será posible gracias a nuestros amigos de la Reyna del Sur, quienes apuestan por este tipo de eventos musicales en la capital y harán posible que los fans oaxaqueños disfruten de una de las agrupaciones más exitosas de los últimos tiempos en México, Latinoamérica y Estados Unidos, misma que sigue en el gusto del público.

De esta manera, Sasha, Benny, Erik, Mariana, Diego y Alix llegarán a la capital a presentar lo mejor de Timbiriche en un concierto que promete sea el mejor de este año en Oaxaca.

Para mejor comodidad los fans ya pueden comprar sus boletos a través de la página www.eticket.mx

Así que no dudes en comprar tus entradas para que disfrutes de la Banda Timbiriche, el próximo 24 de octubre, mismas que ya se están agotando entre el público que gusta de su música que ha trascendido ya entre tres generaciones.

error: Contenido protegido !!