Soleil, Órtesis y prótesis y Revista Círculo acuerdan convenio de colaboración

* Inicia este mes con plantillas ortopédicas (incluyen para pie diabético) con un ¡40 POR CIENTO DE DESCUENTO! presentando la revista CÍRCULO o mencionando este artículo en la recepción de las oficinas de SOLEIL ORTOPEDIA en Moctezuma 214-B, Col. Centro, Oaxaca

* ¿Sabes cómo se encuentra tu pie, cómo pisas o cuáles son tus puntos de apoyo?, visita SOLEIL Órtesis y prótesis para que te ayuden con un estudio

Redacción

Oaxaca, Oax.- La empresa dedicada al ramo de la ortopedia “Soleil, Órtesis y prótesis”, liderada por el ortesista protesista Alejandro Arango Castellanos y la publicación oaxaqueña “Revista Círculo”, que dirige Erving Ambrosio Martínez, inician un convenio de colaboración en beneficio de la población más necesitada.

Actualmente por la vida cotidiana no nos damos cuenta de cómo pisamos, si lo hacemos de forma correcta o lo estamos haciendo mal, y eso repercute inevitablemente en el futuro, tú que estás leyendo esto o tus hijos pueden necesitar de una plantilla para poder pisar y caminar de forma correcta.

También las plantillas para pie diabético, que muchas veces tienen un alto costo y que por eso ya no las adquieren quienes las necesitan, entran en la promoción, presentando la revista física “CÍRCULO” te hacen un 40 por ciento de descuento directo.

La revista CÍRCULO la pueden encontrar en los puestos de revistas, y de forma gratuita en las cafeterías de cadena como Italian Coffee, La Organización y algunas independientes del andador turístico. Actualmente lleva 82 ediciones.

Al respecto, Alejandro Arango comentó: “este convenio llevará varias etapas, comenzando con las PLANTILLAS ORTOPÉDICAS con descuentos directos de un 40 por ciento, posteriormente se incluirán más servicios y artículos del ramo”.

“Soleil, Órtesis y prótesis” es una empresa dedicada al diseño, fabricación y adaptación de aparatos ortopédicos y prótesis, cuentan con un equipo humano capacitado con dos Ortesistas-Protesistas como titulares y personal técnico auxiliar, con 17 años de experiencia en el mercado, y que desde el inicio posee un laboratorio propio de fabricación.

Se encuentran ubicados en Moctezuma 214-B, Col. Centro, Oaxaca, Oax., entre Miguel Cabrera y 20 de Noviembre, (a una cuadra antes de llegar a la Prepa 1), el horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 14:30 y de 16:00 a 19:30 horas.

Los contactos son: labsoleil1@hotmail.com, web: www.soleilortesisyprotesis.jimdo.com y los teléfonos de atención son: (951) 501 15 55 y fax de oficina: (951) 514 36 55, donde serán atendidos por los ortesistas-protesistas Fabiola de Santiago Ríos, (cel. 951 325 5892) y Manuel Alejandro Arango Castellanos (cel: 951 174 5340)

error: Contenido protegido !!