Reconocen a Norma Ruiz Olmedo como Mujer Empresaria de México

Oaxaca, Oax.- La empresaria oaxaqueña Norma Ruiz Olmedo fue distinguida este miércoles en la Ciudad de México como Mujer empresaria durante el Foro Mujeres PyME, organizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En el evento participaron la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Nacional Financiera (Nafin) y la Secretaría de Economía Federal.

En el evento, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, expresó que Nafin ha respaldado decididamente a las emprendedoras.

“En sólo año y medio, Mujeres PyME acompañó los proyectos y talento de las mexicanas con más de 7 mil créditos por 6 mil 600 millones de pesos”, indicó.

Asimismo, dijo que el próximo año se duplicarán los créditos otorgados para alcanzar la nueva meta de apoyar a 14 mil mujeres emprendedoras.

“Mujeres PyMe es un programa exitoso debido al compromiso y la responsabilidad de las beneficiadas. De cada 100 mujeres que reciben un crédito, 98 lo pagan puntualmente”, informó.

Norma Ruiz Olmedo fue distinguida en este evento por su gran trayectoria empresarial en Oaxaca, donde ha resaltado en el rubro junto a su familia.

Hace unos días, el chef Alejandro Ruiz recibió la distinción por parte de Food and Travel MX por haber posicionado a Casa Oaxaca como el Mejor Restaurante Consolidado.

El regidor Jesús Ruiz Olmedo felicitó a la empresaria en su cuenta de Facebook, por su reconocimiento y distinción en el evento.

Reindeer
error: Contenido protegido !!