Realizarán la Expo Mascotas 2017 del 17 al 19 de noviembre

Oaxaca, Oax.- Participantes de la Expo Mascotas 2017 dieron a conocer que del 17 al 19 de noviembre del presente año se llevará a cabo este evento, donde participarán 25 empresas oaxaqueñas.

En conferencia de prensa, acompañados de autoridades del municipio de la ciudad de Oaxaca, señalaron que se realizará una serie de pláticas y conferencias que permitirán al público que asista, generar conciencia sobre la importancia que tiene una mascota al formar parte de la familia.

Informaron que este evento iniciará a partir de las 9 de la mañana a las 8 de la noche a un costado del estadio de beisbol, por lo que reiteraron la invitación a las familias oaxaqueñas para que asistan y conozcan todo lo relacionado con el cuidado, alimentación y formación de la mascota doméstica.

Abundaron que se continúa fomentando la reactivación económica y la situación financiera circulante, así como la cultura del cuidado y respeto hacia las mascotas.

Durante el evento, no se ofertará la venta de mascotas; sin embargo, los asistentes podrán encontrar proveedores, accesorios, conferencias y actividades totalmente gratuitas.

 

error: Contenido protegido !!