Quien no vive para servir, no sirve para vivir / Madre Teresa de Calcuta

Víctor Álvarez / Coreógrafo

YEiiiii, BUENA  VIBRA PARA TOD@S, gracias a los directivos del PORTAL ENFOQUE OAXACA POR RESPETAR MI LIBERTAD DE EXPRESION, ¡YEAH!… Hoy quiero dar un humilde, pero gran reconocimiento a las mujeres que desde  su trinchera hacen su  ARDUO trabajo  y se empeñan en  ayudar A LOS DEMÁS y a quien  más lo necesita. Lo chido  de ser gato de casa grande  durante añossss  es que  conozco a todooo mundo y sé de qué pie cojean, ÑA. Claro, sin ofender a los presentes y a los X, ah INCLUYENDO A LOS VENIDOS a más, jajajajajajaja. Disculpen astedes mis faltas de ortografía, ya saben que  lo mío es bailar, esto de escribir lo hago por chingar, ¡zas!…

Doy inicio  con la respetada  Theté Villanueva Abraján, dama altruista que  durante años  ha entregado su vida por ayudar a la gente oaxaqueña sólo  por amor humanitario, BIEN POR MI QUERIDA SEÑORA Tetesita.

Y siempre activa y sencilla  la primera dama de Oaxaca, la distinguida Sra. Ivette Morán de Murat, mujer  de temple, trabajo y don de servir que con gran cariño atiende a las familias oaxaqueñas, ¡Eaa!

Y qué decir  de mi adorada señorona oaxaqueña, la  siempre gentil y  exitosa licenciada Luz Divina Zárate Apak, que  siempre se ha desempeñado con gran responsabilidad en las funciones públicas que le han encomendado y  siempre  su rostro enmarcado con una sonrisa y amabilidad con las personas que la buscamos. ¡Épale!

Y cierro  con una  mujer  divina que amo y respeto desde  siempre, la   wapísima, nice, culta  y de las familias  de Oaxaca  de todaa la vida  y estilo, mi queridísima sipirili, la poderosaaaa  Pina Hamilton (mucho talento y buen gusto en los jardines que  vemos  en el  centro de arte San Pablo, el Mufi, entre otras áreas  de nivel cultural, yeii son obras de mi íntima amiga, la hiper nice  Pina Hamilton,  ¡yeah!)…

SÓLO POR HOY  les puedo  decir que me siento a toda madre Y POR AHÍ LE MANDO  SALUDOS a la madre que me parió, porque esa es mi reyna, mi mamichi… YA ME VOY CON  el dicho de hoy: Si  la envidia fuera tiña, ya viviéramos en la oscuridad, jajajajaja… Felices 24 horas, gracias por su tolerancia, TAN TAN.

error: Contenido protegido !!