Quien es feliz hará felices a los demás también / Anne Frank

Víctor Álvarez / Coreógrafo

OLA lá mis querubines, qué dijeron, ya le dieron aire al mariposón del portal, ¡pos NO! aquí sigo: jotito y bailando, jejeyyy… Gracias  a los directivos de ENFOQUE OAXACA por respetar MI LIBERTAD DE  EXPRESIÓN… y a MIS LECTORES  les deseo que pasen estas fiestas de fieles difuntos a ¡toda madre! echando chocolate y pan resobado y un taco placero, jejejeyyy… No soy, ni quiero ser el mejor columnista, pero sí presumo que todaaa la vallistocracia de Oaxaca  me lee y eso me hace MUY REQUETE  FELIZZZZZ como lombriz, jijijijiji…

HOY quiero  expresar mi sentimiento de reconocimiento a la mujer en todas sus facetas y éxitos, es un humilde, pero gran honor tener en portada  a estas cuatro damas  con vocación de servir  y entrega, quienes han dado a la sociedad  grandes satisfacciones en lo laboral, en lo altruista, pero lo más importante es su hogar, predicando con ejemplo, ¡yeah!

Recuerden que antes que existieran las redes sociales YO ya era gato de casa grande, miauuu…

-La siempre  respetable nutrióloga Susana Cué Sacre, siempre sencilla  y con la clase que caracteriza  a la gente bien del hermoso Tuxtepec, ¡yeah!

-Mi  adorada licenciada  Cristina Palacios Castillo, una dama en toda la extensión de la palabra, siempre cordial y con corazón altruista.

-Ella es la  exitosa empresaria, mi estimada y queridísima: la hermosa socialité de México, mi amiga Loren Burr Muro, nieta del señor ícono en las empresas Y EL ALTRUISMO en Oaxaca, don Félix Muro (+).

-Y  cierro con una  de las mujeres más poderosas de  México y Latinoamérica: la ejemplar y wapa licenciada María Asunción Arámbulo Zavala Larregui.

EN OTRO TEMA  VA un zaco voladorrrr  para las que presumen lo que carecen, miren cachetonas hay cosas que NO se pueden ocultar y es la clase, el dinero y la tos, ÑA, ña, ña…

Ay mis querubines, ya ven pues que no solo de pan vive el hombre, zaco voladorrr para esas venidas a más que con su  cuenta de Facebook e Instagram y sus 560  likes por foto  ya se sienten nice y cool, jajajajajaja… nel pastel, hay mucho  mundo mijas, ubíquense, conste sin ofender a los presentes.

YA me voy con este poema que me encanto: No deseo que  las mujeres tengan más poder sobre los hombres, sino que tengan más poder sobre sí mismas / Mary Shelley… yeiiiiii, felices 24 horas, gracias por su tolerancia, TAN TAN.

error: Contenido protegido !!