PRI invita a Clases de Cardio, Yoga y Danza Folclórica

* Las disciplinas se impartirán del lunes 9 de octubre al 15 de diciembre en un horario de 7 a 9 de la mañana de manera gratuita

Oaxaca de Juárez, Oax.- “En el Partido Revolucionario Institucional mantenemos un vínculo permanente con la sociedad”, dijo Germán Espinosa Santibáñez, al invitar a la población en general a asistir a las Clases de Cardio y Yoga y de Danza Folclórica que comenzarán a impartirse en la sede del PRI estatal.

Al respecto, el dirigente precisó que actividades como ésta continuarán a lo largo de la gestión que comparte con la secretaria general Julieta Famania Ruiz, quien ha coincidido que el ejercicio ayuda a mantener un cuerpo sano y una mente despejada, lo que sin duda redundará en un mejor rendimiento físico.

Por su parte, la secretaria de Cultura del Comité Directivo Estatal del PRI y organizadora del evento, María Cristina Palacios Castillo, refirió que la dirigencia de la que forma parte continúa apostando fuertemente por los valores familiares, ya que éstos son indispensables para una sana convivencia.

Explicó que las Clases de Cardio y Yoga se impartirán de 7 a 8 de la mañana en las instalaciones de la sede priista, ubicada en carretera Internacional 1503, colonia Santa Rosa Panzacola, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Palacios Castillo añadió que luego de la primer clase se impartirá la de Danza Folclórica en un horario de 8 a 9 de la mañana, misma que al igual que la anterior será sin costo para los asistentes y que irán del lunes 9 de octubre al 15 de diciembre de 2017.

Para concluir, la secretaria de Cultura del PRI dijo que las disciplinas serán impartidas por instructoras calificadas, por lo que no hay excusa para que la población oaxaqueña acuda a la sede priista a ponerse en forma, liberar su mente y divertirse ensayando los bailes más representativos del estado.

Reindeer
error: Contenido protegido !!