Para las mujeres no hay imposibles, ¡yeah!

Víctor Álvarez

Dijera el Rey Salomón: Todo es vanidad acompañado muchas veces de PEN-samientos  externos, jajajajajaja… Aquí estoy PRESENTE, Chihuahua, en mi humilde punto de vista y sin ofender a los presentes.

Gracias al de arriba, pero el de más arriba, ¿eh? El TODOPODEROSO y los directivos de Enfoque Oaxaca por su apoyo para este humilde, pero chismoso servidor. Ay, ay, ¡mi verdad me libera!… Disculpen mi forma de expresarme, pero lo mío es bailar y sólo por  hoy vine a chingar. ¡Ops! se me salió la bragueta.

NO  son  los  puestos,  NI  la  función pública, es  la buena vibra de la MUJER del mundo mundial,  ejejeyy, porque todasssssssssssssssssssssss las mujeres  son fregonas y trabajadoras, claro, hay sus excepciones, pero se les ayuda, jajajajaja, y a los que ven los inbox y los whats app y no contestan les envío miles de padres nuestros con sus dios te salve María, jajajaja.

Hoy, en portada una guerrera  mujer muyyyyy  querida  en su partido tricolor, por el gran don de gentes que posee, es la licenciada Nieves Leticia Gómez, amiga consejera y sobre todo una mujer de corazón noble y gentil.

Otra  gentil es la luz de luz, la señora de señoras, mi querida y estimada Luz Divina Zárate Apak, mujer  capaz  de trabajo y estilo propio que a pesar de  haber ocupado los puestos públicos más importantes en el estado y en el país, jamás pierde  su gran sencillez. La quiero y respeto, ¡yeah!

No podía faltar  otra  mujer querida y distinguida, la dama  altruista de Oaxaca, mi queridísima licenciada Martha Alicia Escamilla León  que anda  durísimo en campaña. Ella  es una mujer  que  siempre  se ha  distinguido  por ser de una sola pieza  y sobre  todo  gran ser humano.

Cierro con la guapa y trabajadora señora Monserrat Quevedo que  anda muy chambeadora en las oficinas del IEEPO. ¡Qué vivan las mujeres y las  oaxaqueñas  mucho más, yeah!

LA VANIDAD ES LO QUE MAS REYNA  ES TODOS NOSOTROS LOS SERES HUMANOS: RICO, POBRE, FEO Y CHULITO MANITO, PERO TOD@S TENEMOS ALGO DE VANIDOS@S, ¿O NO? Saco voladorrrr  para esos que dijeron que NO son vanidos@s, jeyyy jeyyy,  es que han de vivir en Marte o Plutón, donde hay puros plutones, jijijiji… Sin ofender  a los funcionarios de  doble moral que les gusta que les batan la chantilli para su  pastel, como ese que vive por la calle de Allende, entre  Crespo y Porfirio Díaz, jajajajaja, ¡zas!…

En elecciones todos  te llaman amigo, amiga o mushe, pero claro –dijera Álvaro Medina– el empresario transportista de la Tusug, que en la política no hay amigos sólo hay intereses. Él me lo dijo ¿eh? Nadie me lo contó, ¡épale!

Ya me voy con un dicho de mi abuelita doña Filomenita que decía: EL QUE MADRUGA, DIOS LO AYUDA. Lo digo por los de la Policía Vial que  nunca llegan a cubrir  su turno en el crucero  del Periférico y la calle de Las  Casas, de paso saludos al PAN BIMBA, jajajajajaja. Felices 24 horas, gracias por su tolerancia.

error: Contenido protegido !!