Ofrecerá Cuitla Vega concierto a beneficio de damnificados en la URSE

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Karen Mendiola, coordinadora de Actividades Culturales de la Universidad Regional del Sureste (URSE), indicó que se prepara un concierto para recaudar fondos económicos y ayudar a los damnificados de la región del Istmo de Tehuantepec.

En rueda de prensa informó que se llevará a cabo el concierto de  Cuitla  Vega,  este miércoles 25 de octubre, en el auditorio de Usos Múltiples del Campus El Rosario de la URSE.

En este sentido abundó que Oaxaca nos necesita y es momento de ayudar, “por eso, los invitamos a este concierto donde todo lo recaudado será para ayudar a los damnificados”.

Destacó que la dinámica es la siguiente: para adquirir un boleto pueden comprar un saco de cemento en Los Picos de avenida Ferrocarril, el cual será enviado al Istmo para la reconstrucción de sus viviendas.

Señaló que los boletos los pueden adquirir en Los Picos de Avenida Ferrocarril o bien, hoy y mañana en el auditorio de Usos Múltiples del Campus El Rosario de la Universidad Regional del Sureste, donde estará personal de Economía con quienes podrán adquirir su boleto.

error: Contenido protegido !!