Mon Laferte llega a Oaxaca, el 26 de agosto

Edwin Escalante

Oaxaca, Oax.- La cantante y compositora chilena Mon Laferte visitará por segunda ocasión la ciudad de Oaxaca como parte de su gira #AmarrameTour.

La exitosa cantante llegará al Auditorio Guelaguetza el próximo 26 de agosto en un concierto que iniciará a las 8 de la noche y el cual promete ser espectacular, como las últimas presentaciones de la artista revelación de los últimos tiempos.

Mon Laferte se presentó en una ocasión anterior en tierras oaxaqueñas con su #SiTourMeQuisieras, donde dejó de manifiesto su calidad interpretativa.

En esta ocasión traerá a sus fans oaxaqueños lo mejor de su repertorio musical y las piezas de su último disco titulado La Trenza, del cual se desprenden éxitos como Amárrame, un dueto con el colombiano Juanes; Mi buen amor, con Enrique Bunbury; y Yo te qui.

Norma Monserrat Bustamante Laferte nació en Viña del Mar el 2 de mayo de 1983 y cuenta en su haber con cinco discos de estudio, el último grabado este año.

Mon mezcla en sus melancólicas canciones el rock y el pop alternativo, lo que le ha valido un gran reconocimiento a nivel latinoamericano y una nominación a mejor álbum alternativo en los Grammy Latinos. ​

Algunos de sus éxitos más destacados son Tormento, Amor completo, Si tú me quisieras, Tu falta de querer y Amárrame.

Así que no olvides que tienes una cita este sábado 26 de agosto en el Auditorio Guelaguetza en un evento musical que promete un éxito rotundo entre los fans oaxaqueños.

Los boletos los puedes encontrar en las Farmacias del Ahorro, al (0155) 30958585 o en www.smarticket.com.

Zona Diamante: 1,250 pesos 
Zona Oro: 950 pesos 
Zona plata: 600 pesos 
Zona bronce: 400 pesos

 

Reindeer
error: Contenido protegido !!