Lo que con mucho trabajo se obtiene, más se ama (Aristóteles)

Víctor Álvarez / Coreógrafo

¡OLA LA LA!  MIS adorad@s  lectores  y fans de closet los trols, les envío la mejor de las vibras, gracias  a los directivos de este reconocido portal Enfoque Oaxaca por RESPETAR MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN, yeiiiii…

Las redes  sociales  son una  arma de dos filos  o es más letal que una arma de fuego, jijiji… zaco voladorrr  para la gente  envidiosa. “La envidia es como las flatulencias, a nadie le gusta cuando no es suyo”, jajajajaja… Ya saben que lo mío es bailar, esto de escribir lo hago por chingar. Ésta es mi tribuna, valedores y canarlit@s  y a vomitar que a eso he venido, ¡zas!

Ver la  guerra sucia  y es por lo que humildemente opino, ya que mi voto vale  y lo haré útil. Gracias a mi carrera de  coreógrafo, por más de  40 años he conocido  la calidad humana y el trabajo de estos  personajes  de la política  y todavía ni existían las redes sociales y yo ya era gato de casa grande, miauu y siempre de puro grande, ¡yeah!…

El señorón de señores, el tipazo licenciado Javier Villacaña Jiménez, el oaxaqueño  honesto y que toda la vida  se ha dedicado a servir y JAVIER es el hombre que hace valer su palabra. Bravo por este tipazo  de la política…

Mi respetada Y ADORADA licenciada Martha Alicia Escamilla León: Ha sido de toda la vida una mujer  activa en el altruismo y  desde el Club Rotario ha trabajado por los más vulnerables, Marthita nació para ayudar, ejejeyyy…

El arquitecto Manuel de Esesarte: Carismático, gente de  Oaxaca y de trabajo de toda  la vida. Ha caminado con pie de plomo y sin caer en polémicas se ha dedicado a predicar con el ejemplo.

Licenciado Oswaldo García Jarquín, hombre leal y excelente  jefe (eso sí me consta), siempre  apoyando el arte y a la juventud. Yo siempre  agradecido, por él llegamos a  finales y ganamos varios intercolegiales de baile. El licenciado Oswaldo a la fecha apoya los proyectos para el desarrollo humano de los chic@s,  ¡eaa!…

Yo hablo de estas personas porque las  ubico y he tratado porque les diré que hay otr@s suspirant@s  que se sienten bendit@s y no se echan ni un pedo cuando los buscas. A es@s que  los mee el perro, ÑA. CONSTE, ZACO VOLADORRRRR…

‘El Cejas’, como TODO OAXACA  lo conoce, José Luis Sánchez Vásquez, joven político de  carácter fuerte,  pero  chido como  persona. Su popularidad lo coloca como el  valedor de  los oaxaqueños y sobre todo con las ganas de trabajar  por  nosotros los oaxaqueñ@s,  yupiiii…

CLARO que el voto es  libre y secreto, pero  al menos que nos gobierne  en la capital un hombre nacido en los Valles Centrales, no que venga  un trepador a querer  sacar provecho, eso sí que ¡NOOOOOOOOOOOO!, zaco voladorrr…

YA se acabó mi chisme por el día de hoy, agradezco su tolerancia, felices 24 horas. YO solo por HOY ANDO A TODAS MARGARITAS y dijera mi abuela doña Filomena: El que por su gusto es buey hasta la yunta lame, que lo reparió  Y A MIS 50  de profundidad  TODAVÍA APRIETO y eso que no me cuezo al tercer hervor, hasta  la próxima.

error: Contenido protegido !!