La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo /  Sofocles

Víctor Álvarez / Coreógrafo

¡Hola la la !, gracias a los directivos de ENFOQUE OAXACA por respetar  mi libertad de expresión, hoy tengo en portada a cuatro grandes  mujeres, esposas y madres ejemplares, porque lejos de ser  esposas y mujeres de éxito siempre  se han mantenido al margen y sobre todo con los pies  bien puestos sobre la tierra, jamás  han tenido desplantes de  prepotencia, son unas sencillotas  señoronas de Oaxaca.

La gentil y siempre nice y elegante y  de las familias  más conocidas y de toda la vida de Oaxaca es la bella Sra. Lorena Córdova Brena de Hernández Fraguas.

También me acompaña mi adorada y respetada  la exitosa socialité de México,  mi amiga la Sra. Esmeralda Cabeza de Vaca de Gutiérrez Candiani… y no podía faltar  la mujer  altruista de Oaxaca y  de  un gran corazón humano, la generosa, trabajadora  y elegante  Sra. Verónica Quevedo de Villacaña Jiménez.

Cierro  con la siempre sencilla  y preciosa,  una  dama en toda la extensión de la palabra, la Sra. Gabriela López de Pérez Magaña. ¡Yeah!… y va  un zaco voladorrr   por  si alguna envidiosita  le come  la colita que tome LOMOTIL, jejejejeeyyy…

Para much@s  envidios@s  he de parecer  chaquetero  y barbero, pero que creen sí  lo acepto, jajajajajaja, pero les  recuerdo que antes de que existieran las redes sociales YO  ya  era gato de casa grande  y de puro  grande, miauuuuu.. Y cierto, muy cierto, que lo único que no se escoge en esta vida es la familia, jajaja, todo lo demás lo podemos escoger, ¡ÉPALE!… ZACO VOLADORRR, Sipirilí de estas  señoronas deben aprender  ciertas  gatas, gatas del patrón, las seudoservidoras públicas  que no son nada sencillas  y que creen que   porque poseen cuerpo de tentación y moral de arrepentimiento, creen que  son la última  coca del desierto, pues NO, lo chido  que  yo sí sé quién es quién en Oaxaca, soy santa Victoria, la que a muchas les refresca la memoria, ¡zas!…

Cleirolll, honor a quien honor merece, las mujeres siempre  han sido y serán las reinas del hogar, las que están en las adversidades y en momentos  difíciles y de éxito,  siempre con la familia y sobre todo son las  que nos dan el ser y la vida, ellas unas guerreras. ¡QUÉ VIVAN LAS MUJERES DEL MUNDO MUNDIAL!, yeiiiii…

Ya me voy a chiflar a mi madre sin olvidar  un dicho de mi sabia abuela doña Filomena: SANTO QUE  NO ES VISTO JAMÁS ES ADORADO, FELICES 24 HORAS, GRACIAS POR LA TOLERANCIA, TAN TAN.

error: Contenido protegido !!