La modestia es el complemento de la sabiduría / Bernard Le Bovier de Fontenelle

Víctor Álvarez / Coreógrafo

¡Eaa! Toda la buena vibra para tod@s, sólo por hoy estoy a todas margaritas, yeiiii… Agradezco a los directivos de ENFOQUE OAXACA por respetar mi libertad de expresión… ésta es mi tribuna y la AMO, modestia aparte, ÑA.

HOY por hoy la mujer es  la que día a día  ha tomado muy importante papel en la vida social, política y empresarial del mundo mundial, por ello que ¡vivan las mujeres!… Aclaro antes para los que sufren con lo que YO GOZO, antes que existieran las redes sociales YO ya era gato de  casa grande, ¡zas!… zaco voladorrrrr… Ni modos  mis  incómod@s, pues  sigo impartiendo mis clases de baile P A R T I C U L A R E S   y sigo más talentoso a mis 50 de profundidad Y EL TODOPODEROSO  me  ha dado algo  que NO  se puede  comprar  y  eso  es  roce  social,  jajajajajaja.

Me acompañan en portada:

La guapa señora Elena Velásquez Rivera, mujer que trae en la sangre el orgullo de ser oaxaqueña y descendiente de una de las familias de mayor tradición, siempre sencilla  y carismática, ¡yeah! (ya saben que siempre he sido  miauuu de puro grande, por eso sé quién es quién en la Verde Antequera).

Y les presumo esta postal de una mexicana  exitosa, ella nació  en   cuna de famosos, hija de un grande  de la televisión mexicana (don Raúl Velasco +)  Y wow, es la bella y mi amiga adorada Claudia Velasco Ruiz, quien como siempre anda trabajando y todos sus proyectos son un éxito total.

Si de la mejor eira holística hablamos y es darle un ¡bravo, bravo! es a mi elegante y siempre nice amiga, Jeanett  Benfield,  ella siempre preparándose y actualizándose en todo lo que tiene  que ver con la herbolaria, flores de bach y alineación de chakras, entre mil cosas más, ¡Épale!

Cierro con una mujer extraordinaria, la conozco de toda la vida, es de familia, muy  trabajadora  y son  los pioneros en el periodismo, la siempre distinguida y mujer de pocas palabras, pero de muchos hechos, mi estimada Claudia Silva Fernández (siempre fue para mí un honor ser coreógrafo de la familia Fernández Pichardo durante muchosssss añosssss) Ahora Claudia está con todo, trabajando por Oaxaca y los oaxaqueñ@s, ¡Enhorabuena!…

Ya me  voy con un dicho de mi  abuela doña Filomena: Nadie sabe el fondo de la olla más que la cuchara. Felices 24 horas, gracias por su tolerancia, TAN, TAN.

error: Contenido protegido !!