Ivette Morán de Murat asiste a Festival del Día del Niño

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el marco de los festejos por el Día del Niño, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán, acudió como invitada de honor, al Festival del Día del Niño, organizado por el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez y el canal MVM Televisión.

En el evento, realizado en la Plaza de la Danza, Ivette Morán expresó a los asistentes su felicitación por este día tan importante para la niñez oaxaqueña, así también, refrendó el compromiso del organismo que preside, para brindar mejores oportunidades y atender las necesidades de este sector de la población.

Recorre los Municipios de San Pablo Villa de Mitla y Tlacolula de Matamoros

Posteriormente, Ivette Morán visitó el Pueblo Mágico de Villa de Mitla, donde recorrió la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), para constatar la atención que se brinda en ese espacio a niños, niñas y adultos que así lo requieran.

De igual manera, acudió a la Casa de Día de esa población, para saludar y poder convivir con los adultos mayores que asisten a esta instancia.

Finalmente, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, Ivette Morán visitó el Club de Día de esa población, donde convivió con las personas mayores que ahí se encuentran, además de conocer las instalaciones del lugar.

 

 

error: Contenido protegido !!