Invitan a participar en el décimo cuarto Concurso Infantil del Papalote

+ La cita es este sábado 24 de marzo a las 15:00 horas

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez invita a la niñez a participar en el décimo cuarto Concurso Infantil de Papalotes que se llevará a cabo este sábado 24 de marzo en el Polideportivo “Venustiano Carranza”, ubicado en la colonia América Sur de la capital oaxaqueña.

Lo anterior, con la finalidad de fomentar la cultura de respeto y protección de las aves migratorias de la entidad; de ahí que este sea el tema central del certamen.

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar niños de preescolar y primaria, quienes podrán registrarse de manera gratuita el mismo día del evento en un horario de 15:00 a 16:00 horas.

Durante el certamen se tomarán en cuenta sólo aquellos papalotes que tengan un diseño en forma de ave o que estén inspirados en pájaros avistados en el territorio estatal.

Asimismo, los materiales deberán ser biodegradables y el jurado calificador premiará el mejor diseño, altura y tiempo de vuelo.

Para mayores informes, las y los interesados pueden acudir a la instalaciones de la Dirección de Ecología y Sustentabilidad, ubicada en la calle Insurgentes número 206, colonia Centro, o bien, al número telefónico 132 40 80.

De la misma manera, en la Regiduría de Ecología y Grupos Vulnerables, ubicada en la Plaza de la Danza S/N, o al número telefónico 50 1 55 21.

error: Contenido protegido !!