Incluso en el ajedrez, la dama protege al rey

Víctor Álvarez / Coreógrafo

Oleeeeeé mis precios@s,  les envío la buena vibra y este es mi humilde  punto de vista, pero gran reconocimiento a la MUJER, ¡Eaaaa!… Y claro todos los hombres necesitan a su lado una buena mujer porque incluso   en  el ajedrez la dama   protege al REY… Zaco voladorrr para l@s soberbi@s,  ahora  siiiii a sentarse  chulis  porque  ya se les  acabó el SON, jejejejeyyy… sin ofender a los presentes.

MUÑEC@S  lo  chido que  antes que existieran las redes  sociales yo ya  era gato de  casa grande  y de puro grande  porque amoo  ser el  coreógrafo de Oaxaca  y  aunque lo mío es bailar, esto de escribir lo hago por chingar y pareceré barbero, pues sí, pero jamás seré chaquetero y nunca hago caravana con sombrero ajeno. Tantos años de  marquesa y de miauuu y  no saber mover el abanico, zaco voladorrrrr, okis.

AGRADEZCO a los directivos del portal ENFOQUE OAXACA por respetar mi libertad de expresión, ¡yeah!

No   es la función pública, es el lado humano  de cada  una de  estas  mujeres de una sola pieza  que han tenido el carácter para enfrentar las adversidades y han trabajado  arduamente por Oaxaca y México,  desde el altruismo hasta  el DON de  ser amas  de casa  y ejemplares madres de familia y esposas respetables. Las admiro de toda la vida, vivan las mujeres  del mundo mundial, pero más las  oaxaqueñas  que  son de armas de  tomar, jejejeyy… (aunque  no conozco personalmente a la señora Beatriz Gutiérrez Mueller, me cae a toda mecha, se ve cortés y sencilla, yeiii).

DE PIE, UN aplauso para estas  distinguidas damas de  nuestra sociedad, mujeres tenaces y de gran amor por Oaxaca.

TODA mi admiración para estas SEÑORONAS DE OAXACA Y MÉXICO, PORQUE LOS TÍTULOS SALEN SOBRANDO CUANDO HACEN VALER  SU PALABRA:

-Maribel Martínez Ruiz

-Patricia Benfield

-Martha Alicia Escamilla León

-Beatriz Gutiérrez Mueller

-Soco Cué Sacre

-Verónica Quevedo

GRACIAS  SEÑORAS  POR PREDICAR CON EL EJEMPLO.

YA  me  voy a ver si ya puso  la  marrana, pero no la delegada  federal eeeh, jajajajajaja, zaco voladorrr, dijera mi abuelita  doña  Gudelia, si la envidia fuera tiña ya viviéramos en la obscuridad, ¡ÉPALE! Viva mi libertad de expresión… Felices 24 horas, gracias por su tolerancia. TAN TAN.

error: Contenido protegido !!