Gente de Oaxaca, hoy y siempre

Víctor Álvarez / Coreógrafo

Sólo por hoy estoy a todas margaritas, AGRADEZCO  a los  directivos  de ENFOQUE OAXACA por respetar mi LIBERTAD DE EXPRESIÓN, yeiiiiii, ésta  es mi tribuna, lo mío es bailar, oki doki, esto de escribir lo hago por chingar, ¡zas!

¡Ea! mis querubines, esta imagen habla por sí sola, es una linda  pareja  de dos  personalidades muy respetadas y queridas por la sociedad oaxaqueña, es el maestro Juan Carlos Rivera Castellanos y su distinguida esposa la señora Pily Gómez, los dos personas  respetables y sencillas. Ay, sí, ando de barbero y  chaquetero ¿y qué pex? así soy yo mera, ¡viva mi libre albedrío! jejejeyyy… y en esta sección no es la función pública, ¡ok!

La gentil  señora Pily Gómez  es de  una familia tradicionalista de buenos  principios y ella  una artista plástica muy innovadora en su obra.

El maestro Juan Carlos Rivera Castellanos, hombre de visión,  desciende de una  familia de empresarios muy reconocidos y respetados en Oaxaca. Un caballero en toda la extensión de la palabra, un TIPAZO.

(Aún recuerdo a la abuela, una  señora generosa y de carácter: doña Rosa Luis (+)  y  al abuelo, señor  trabajador y exitoso, don José Rivera (+), grandes personas) ¡CLARO!  HAY GENTE  QUE YA FALLECIDA  LA RECUERDO CON CARIÑO PORQUE COSECHARON LO QUE SEMBRARON, yeiiiiiiii…

Los Rivera  a la fecha han hecho de su apellido  un  mundo empresarial, yeah… Mis muñec@s ya saben que antes que existieran las redes sociales  yo ya era gato de casa grande, miauuuuuuu… qué culpa tengo YO que mi pecado ES  no ser bien nacido, pero eso sí PRESUMO  SER muy reconocido, soy la piedra  en los zapatos de much@s y eso ¡ME ENCANTA!… jajajajajaja.

YA ME  voy con un  dicho de mi abuela doña Filomena que dice: Cuando el plato tiene dueño, a todo mundo le da hambre, ¡zas! zaco voladorrrr, felices 24 horas, gracias por su tolerancia, TAN TAN.

error: Contenido protegido !!