Franco Escamilla en Oaxaca, el próximo 12 de mayo

Oaxaca, Oax.- La espera ha terminado, una vez más arribará a Oaxaca el más grande standupero de México y Latinoamérica, Franco Escamilla, quien se presentará el próximo 12 de mayo a las 19:00 horas en salón Dionysus de Oaxaca, ubicado a solo 10 minutos del zócalo en Santa Lucía del Camino.

El comediante mexicano Franco Escamilla, originario de Cuautla Morelos y regiomontano por elección, llegará en los próximos días a la Verde Antequera, para hacer reír a todos sus fans y amantes de la comedia Stand Up con un show totalmente renovado que te hará carcajear con tus amigos y familia.

La cita es el próximo viernes 12 de mayo a las 7:00 pm, un espectáculo garantizado que no te puedes perder por nada del mundo.

Ahora mismo puedes adquirir tus boletos en: Farmacia del Ahorro Sucursal Bulevar Eduardo Vasconcelos 521 Col. Jalatlaco, Oaxaca de Juárez; y en la Farmacia del Ahorro Sucursal calzada Niños Héroes 1102 Col. Centro, Oaxaca de Juárez.

Para mayor comodidad lo puedes hacer por Internet a través de smarticket.com y por teléfono al 01(55) 30958585.

Zona oro $600

Zona plata $430

Zona bronce $300

En esta ocasión el salón Dionysus cuenta con menor capacidad que la vez pasada, así que apresúrate y adquiere tus boletos.

error: Contenido protegido !!