Festival Navideño continuará deleitando a los oaxaqueños

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de las actividades del Festival Navideño 2017 y Noche de Rábanos 120 Años “Echando Raíces”, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, invita a las actividades a realizarse el 21 de diciembre.

Este festival dará inició a las 18:00 horas con el Recorrido Nacimiento Viviente la cual saldrá de la Cruz de Piedra para llegar al jardín El Pañuelito y estará acompañada por la Tuna de la URSE.

Posteriormente, a las 19:00 horas se presentará, en el jardín “El Pañuelito”, la programación musical y artística a cargo de las Chinas Oaxaqueñas de Casilda y las interpretaciones de Rodolfo Cazals.

A las 20:00 horas se presentará el Ensamble Juvenil Vive Oaxaca, para cerrar a las 21:00 horas con la Tradicional Posada Navideña en la calle 5 de Mayo.

Paralelamente a estas actividades, pero en el Centro Cultural Reforma, a las 18:00 horas se presentará “Arrullos y Villancicos”, a cargo del Coro Amadeus in Voce y Amadeus Infantil.

Mientras que, a las 18:30 en el Bajo Laurel del zócalo de la ciudad se presentará la Pastorela Universitaria, en donde participarán la Tuna y Coro de la UABJO.

Para finalizar, con la proyección del  video mapping, de 20:00 a 23:00 horas con intervalos de media hora, sobre “La Noche de Rábanos”, en el atrio del Templo de San Agustín.

error: Contenido protegido !!