¡Espectacular concierto de Río Roma en el Guelaguetza!

Paloma Duarte / Fotos: Oaxacatouch.com

Oaxaca, Oax.- Sin duda, un concierto espectacular fue el que vivieron miles de fans oaxaqueños la noche de este viernes 8 de septiembre con los hermanos de Río Roma.

El concierto inició a las 10 de la noche con un llamado a la unidad y solidaridad del pueblo de México y de Oaxaca por parte de los hermanos Raúl y José Luis Ortega Castro, originarios de Tulancingo, Hidalgo.

Durante un par de horas pudimos disfrutar de un espectáculo por demás impresionante: audio insuperable, música romántica, diversión al tope, confeti, flores, pelotas, luces robóticas, humo, una pantalla en forma de corazón y la sorpresa de la noche: Río Roma cantando con mariachi…

¿Con quién más?… pues con el Mariachi Antequera de Oaxaca.

Fue así como los fans oaxaqueños corearon las canciones del exitoso dúo mexicano de pop rock latino y baladas románticas en español con más reconocimiento en México, América Latina y los Estados Unidos.

Esta noche de lluvia pudimos escuchar canciones como: Me cambiaste la vida, Al fin te encontré, Princesa, Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado, Te Quiero Mucho, Mucho, Por Eso Te Amo.

Así también: Al fin te encontré, Mi persona favorita, Tan Sólo un Minuto, Todavía No Te Olvido, Contigo, No lo beses, entre muchas más.

El momento que llamó más la atención fue cuando los jóvenes presentaron al músico oaxaqueño que los acompaña en sus giras y tecladista del grupo de nombre Jorge Pacheco, quien es oriundo de Juchitán de Zaragoza, quien envió sus parabienes a sus paisanos que atraviesan uno de los momentos más difíciles de los que se tenga memoria en Oaxaca.

error: Contenido protegido !!