Enloquece Mon Laferte a oaxaqueños

Edwin Escalante / Oaxacatouch.com

Oaxaca, Oax.- La cantante chilena Mon Laferte enloqueció la noche del sábado a sus fans oaxaqueños en un espectacular concierto en el Auditorio Guelaguetza de la capital oaxaqueña.

Su melancólica y potente voz retumbó en cada uno de los sitios de la ‘Rotonda de la Azucena’, un lugar que encantó a Norma Monserrat Bustamante Laferte, a quien le bastaron un par de horas para enamorar a sus seguidores.

Previo a la presentación, miles de fans recibieron el más reciente disco de la cantante, quien llegó a Oaxaca por segunda ocasión, esta vez con su Tour Amárrame.

El recital inició poco después de las 10 de la noche y fue posible gracias a los amigos de Espectáculos Oaxaca Zona Oriente, quienes se esmeraron de principio a fin para que el público disfrutara al máximo la presentación.

Mon Laferte apareció en el escenario con un vestido en rojo de tirantes y sus músicos enfundados en trajes color turquesa, para interpretar las canciones con las que ha conquistado al público de su país, México, Latinoamérica y los Estados Unidos.

Sus fans, enloquecidos, cantaron una a una las canciones de la también compositora, al tiempo de mostrar su cariño a la chilena con carteles y globos rojos en forma de corazón.

La fresca noche nos trajo canciones como Tormento, Amor completo, Si tú me quisieras, Mi buen Amor, Tu falta de querer, Amárrame, El Beso, entre otras.

El éxtasis llegó al auditorio cuando cantó Tu falta de querer, momento en el cual los miles de fans encendieron la luz de sus teléfonos celulares y cantar a una sola voz el reconocido éxito de la multipremiada artista, quien se mostró muy feliz de volver a Oaxaca y quedar impactada con el amor que le profesan sus seguidores que esa noche pusieron a cantar al auditorio.

No olvides seguirnos en Twitter @sigueaenfoque y @enfoqueoax, así como en nuestra página de Facebook www.facebook.com/EnfoqueOaxaca/, donde encontrarás las canciones en vivo de Mon Laferte.

Reindeer
error: Contenido protegido !!