Encanta El Buki al público oaxaqueño  

 

* El concierto de la gira 40 Años. La Trayectoria, tuvo su paso por la capital oaxaqueña; el cantautor prometió volver

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Celebrando sus 40 años de trayectoria, Marco Antonio Solís “El Buki”, hizo vibrar el auditorio Guelaguetza este 29 de abril, cantando sus mejores canciones y deleitando al público oaxaqueño que lo ha seguido durante estas cuatro décadas.

El concierto dio inicio pasadas las 10 de la noche, con un espectáculo colorido, excelentes músicos y bailarinas, y un sonido insuperable, ante miles de asistentes que coreaban sus canciones, El Buki cantaba con una excelente y bien cuidada voz.

Una vez más Enfoque Oaxaca se dio cita en este tipo de espectáculos de primer nivel, gracias al apoyo de la Reyna del Sur.

El concierto atrajo la presencia de personajes del ámbito empresarial y político, como el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas y el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañados de sus respectivas esposas.

Poco después de comenzar el concierto, El Buki dijo sentirse cobijado por segunda vez en un estado como Oaxaca, con tanta cultura y tradición, también hizo un público reconocimiento al cantante oaxaqueño Javier Santos “El Búfalo”, quien se encontraba entre el público y a quien calificó de un verdadero amigo.

Marco Antonio Solís, quien ha pisado importantes escenarios a nivel internacional y con una amplia trayectoria musical como cantautor, se mostraba fresco y con un semblante alegre y como es su estilo, entre canción y canción daba detalles de sus mismas canciones.

Si no te hubieras ido, Donde estará mi primavera, Sigue sin mi, Tu cárcel, Morenita, Como dejar de amarte, Quiéreme, ¿A dónde vamos a parar?, O me voy o te vas y muchos éxitos más fueron coreados por la audiencia oaxaqueña, temas que Marco Antonio Solís ha llevado a la pantalla chica.

El concierto de la gira “40 Años. La Trayectoria”, tuvo una excelente aceptación, los oaxaqueños pudieron admirar la capacidad vocal del artista, siendo su voz una fiel muestra de que los años no han pasado y sigue cantando como la primera vez.

El concierto se llevó a cabo en completa calma, tanto el ingreso como la salida, el personal de seguridad cubrió perfectamente los espacios y proporcionaba la información adecuada a los asistentes.

Así, los oaxaqueños cantaron, bailaron, lloraron y recordaron con las canciones de Marco Antonio Solís “El Buki” que promete volver a esta hermosa tierra.

error: Contenido protegido !!