El verdadero poder es el servicio / Papa Francisco

Víctor Álvarez / Coreógrafo

OLA LA LA LA muñec@s y a mis angustiantes  fans de closet yeiii sipi,  me refiero a los trolls, jajajaja… Hoy más que  nunca agradezco al tipazo director del portal ENFOQUEOAXACA por respetar MI libertad de expresión.

Mis precios@s, ésta es mi tribuna y mi humilde punto de vista, oki doki, para esas que sufren con lo que YO GOZO, yes!… astedes disculpen mis feas faltas de ortografía manitos chulos, pero lo mío es bailar, esto de escribir lo hago por chingar! ÑA, ÑA, ÑA, ÑA, ÑA… YO sí presumo que soy el más leído por la vallistocracia y ese gusto nadie me lo quita, yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… SI QUIEREN  SABER EL CHISME, PUES CON QUIÉN MÁS, QUE CON EL JOTO MAYOR, PA SU MECHA!…

HOY hago un mega reconocimiento a una mujer  que desde niña ha sido brillante y gran líder, la licenciada Mariana Nassar Piñeyro, su trabajo y éxito la colocan como una de las funcionarias que han dado resultados productivos a nuestro bello estado de Oaxaca… Desde lo altruista hasta lo  gentil de su persona de lo cual la caracteriza y me consta, ¡yeah! Les recuerdo que antes que  existieran las redes sociales, YO ya era gato de casa grande y por ello conozco a toditoooo mi Oaxaca lindo y querido, chinga!…

Nassar Piñeyro, mujer sencilla  y de gran trato con la gente,  la ha hecho ganarse el cariño y respeto de los oaxaqueños, claro! zaco voladorrrrr, no falta quien dentro de su envidia quiera siempre enlodar  la carrera intachable de la gente  trabajadora y exitosa, zas! Cascabel, cleirol el éxito es como las flatulencias: a la gente le molesta si no es suya, jajajajajaja.

Felicidades Mariana Nassar Piñeyro y como siempre te deseo que sigas siendo la piedra en el zapato de much@s  que no soportan verte triunfar, jejeyy…

¡QUÉ VIVAN las mujeres  de Oaxaca  y el mundo mundial! YA me voy con un zacoteeeeeeeeeeeee voladorrrrr  para las que las sentaron y nunca en su vida volverán a bailar, jajajajajaja… de qué mueren los quemados, pues de ardor!… jejejeyyy,  felices 24 horas, gracias por su tolerancia, TAN TAN.

error: Contenido protegido !!